2015-03-24: Junta General Universal

  El pasado 24 de marzo de 2015, Vitruvio Socimi celebró Junta General Universal de accionistas. 
Se adjunta el acta, el informe de la ampliación, así como la presentación que se realizó por parte de D. Joaquín López-Chicheri a los señores accionistas presentes y a sus representantes. Los puntos más relevantes que fueron aprobados se resumen a continuación:
› Aprobación de cuentas 2014, con aprobación de reparto de dividendo (que deberá ser abonado en las cuentas de los señores accionistas en el plazo máximo de un mes)
› Aprobación de la gestión de los señores consejeros.
› Aprobación de la ampliación de capital por importe de 3.735.750 euros con una prima que supone la entrada de 4.023.865,50 euros de capital nuevo.
› Ratificación del nombramiento de Joaquín López-Chicheri como Consejero Delegado
› Aprobación de la compra de 4 nuevos activos inmobiliarios, debido a la nueva legislación que exige de la ratificación en Junta de compras de activos esenciales para las sociedades de capital cuando superen el 25% del activo de la misma.
› Debido al proceso de fusión iniciado con la sociedad Apartamentos Redondo SA, propietaria del edificio sito en Sagasta 24, próximamente se convocará Junta General Ordinaria de accionistas para presentar dicha fusión a votación.
1.7 VITRUVIO - BALANCE a 31-12-2014 psw.pdf