Vitruvio ha alcanzado ya los 850 accionistas y lleva un año en el que la acción negocia más de un millón de euros en promedio al mes.
En ningún caso nos vamos a detener aquí. Queremos seguir mejorando la cartera, los dividendos y la liquidez de la acción. Por ello, me alegra poder anunciar una nueva ampliación de capital que servirá para invertir en inmuebles. Pero, además y casi tan importante, para dar entrada a accionistas nuevos cuyo interés en invertir en Vitruvio no se satisface en el día a día de la cotización.
El precio de la ampliación será de 16,30 euros por acción y hasta 6 millones de euros, es decir, por un 2,52% del capital actual. Los accionistas actuales tendrán preferencia para acudir a la ampliación y, después, se dará entrada a todos los nuevos repartiendo equitativamente los títulos en caso de sobre suscripción.
Presentación sobre la ampliación de capital